sábado, 25 de febrero de 2017

Que no me amo y me destruyo.

El día que pude escuchar y bailar con una de mis bandas favoritas punk fue un día memorable. Terminé tirado en el slam y abrazado a un montón de desconocidos gritando con Ley Rota, gracias a la banda Criatura que tuvo a bien invitarme a un concierto en no sé que lugar del Edomex, iba tan mal pero pude percibir que Ley Rota estaba en el escenario y no perdí la hasta hoy única oportunidad que he tenido el placer de gritar sus canciones que tanto me gustan, no recuerdo de esa noche otro grupo, hasta la mañana siguiente que Criatura subió a tocar.


Imágen Mundial
Ley Rota
Imágen Mundial
RM 

Solución Suicida
Ley Rota
Si no me amo, me destruyo

Afortunadamente ha sido reeditado en cd, una puta joya de canción que bien sirve para patear hasta mi mejor día de ánimo, una de esas que se anidan en el corazón y se andan cargando para toda la vida.
Si no me amo  me destruyo
Ley Rota
Si no me amo me destruyo

Escoria

Nunca aparecerá en algún acoplado de esos que se ufanan de contener la historia del rock mexicano, pero vaya que es un clásico. A mi se me pegó en las visitas al Chopo en los noventa al escucharla en los pasillos, cuando ir al Chopo era algo arriesgado. En un par de ocasiones los punks me llegaron a rodear para talonearme no de buen modo como los educados ladrones que "venden" dulces y que roban de forma cotidiana en el transporte público hoy en día, gracias a la vigilancia que los mismos vendedores realizaban es que podía salir bien librado, aún así cada Sábado ahí estaba nuevamente. Hoy casi no asisto, y tampoco es cosa del otro mundo asistir a ese tianguis de disfraces donde Escoria hace años que no se escucha.
Hasta el día de hoy no he comprado un disco de Escoria.

Prepotencia tira
Escoria