lunes, 13 de marzo de 2017

La mañana siempre viene gris



En algún momento dejé de escucharlos, siguieron grabando y por años no escuché sus discos. En una fiesta en casa los Criatura dejaron su en aquel entonces más reciente material sin la portada. Mientras recogía el tiradero dejado la noche anterior lo puse y cuando pasó esta canción, me senté y la volví a escuchar, el sábado siguiente acudí al Chopo a comprarme uno y desde entonces Transmetal me vuelve a acompañar. A los Criatura les regresé el que dejaron en mi casa junto a mi agradecimiento.

La semana pasada tuve el gusto de estrechar la mano de Lorenzo Partida, él no lo sabe, pero le agradezco el haber hecho este par de canciones que me agradan y muchas más.

La mañana siempre viene gris
Transmetal
Progresión Neurótica
Denver 2006


Dentro de las profundidades.....de la tristeza
Ultratumba
Dentro de las profundidades.....de la tristeza
Denver 1997