sábado, 25 de febrero de 2017

Que no me amo y me destruyo.

El día que pude escuchar y bailar con una de mis bandas favoritas punk fue un día memorable. Terminé tirado en el slam y abrazado a un montón de desconocidos gritando con Ley Rota, gracias a la banda Criatura que tuvo a bien invitarme a un concierto en no sé que lugar del Edomex, iba tan mal pero pude percibir que Ley Rota estaba en el escenario y no perdí la hasta hoy única oportunidad que he tenido el placer de gritar sus canciones que tanto me gustan, no recuerdo de esa noche otro grupo, hasta la mañana siguiente que Criatura subió a tocar.


Imágen Mundial
Ley Rota
Imágen Mundial
RM 

Solución Suicida
Ley Rota
Si no me amo, me destruyo

Afortunadamente ha sido reeditado en cd, una puta joya de canción que bien sirve para patear hasta mi mejor día de ánimo, una de esas que se anidan en el corazón y se andan cargando para toda la vida.
Si no me amo  me destruyo
Ley Rota
Si no me amo me destruyo